Consúltanos por Whatsapp

¿Estás mirando una escuela que ponga a tu disposición tablas de surf en Tenerife? No dudes en visitar Ocean Life Surf School, un local en el que impartimos clases de la mano de profesores certificados y con mucha experiencia encima de las tablas de surf.

Si no tienes una tabla o quieres probar nuevas experiencias con otra que no sea la tuya, ponemos a tu disposición el mejor material y las mejores marcas para coger olas con más seguridad. Las que más destacamos son las siguientes: tablas de surf de espuma o softboard, shortboard y longboard. Una de las cosas que más nos caracteriza es la buena relación calidad precio que tenemos en todos los accesorios.

En definitiva, en esta escuela estamos especializados en el surf y si quieres alguna tabla podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la que más se amolda a tus necesidades. ¡No dudes en venir aquí para obtener la tuya!

Entra en nuestra web para ver más información sobre los servicios que prestamos o acércate a descubrir todo lo que encontrarás en nuestra tienda.

Llámanos - Telf: 679 524 602
679 524 602 cómo llegar