Consúltanos por Whatsapp

Si quieres recibir clases de surf en Tenerife, no dudes en venir a Ocean Life Surf School, una escuela en la que un equipo de profesionales del sector te ayudarán a manejarte con las olas como un auténtico profesional.

Ubicado a tan sólo unos metros de la playa, en Ocean Life Surf School impartimos clases de surf y paddle surf para todos los niveles, ya sean en grupo o clases individualizadas: siempre con el fin de garantizar el mejor aprendizaje de cada alumno y la máxima seguridad.

Además, disponemos de tienda física, en la cual podrás encontrar cualquier artículo relacionado con este deporte, desde tablas hasta trajes de neopreno. Pero si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de alquilarlos en lugar de comprarlos, a un precio de lo más económico durante los días que te sea necesario.

Venga, no tardes en contactar con nosotros para obtener más información o para matricularte en cualquiera de nuestros cursos. ¡No te quedes sin tu plaza! Estamos preparados para enseñarte a surfear ya.

Llámanos - Telf: 679 524 602
679 524 602 cómo llegar