cómo llegar Teléfono

Surf, un deporte para amar el mar

Surf, un deporte para amar el mar

Los cursos de la escuela de surf en Tenerife nos permiten aprender a disfrutar de uno de los deportes más cool que existen en la actualidad. Los surferos no solo son una tribu urbana que no ha pasado de moda desde los 70s, sino que también se trata de un grupo de gente que ha aprendido a conocer y amar el mar. Para hacer surf hay que conocer el funcionamiento de las mareas, de las olas y las mejores formas para subirse en la tabla y aprovechar el movimiento del mar para generar adrenalina en nuestro cuerpo.

En los cursos de la escuela de surf en Tenerife nos acercaran a un deporte que siguen millones de personas en todo el mundo, que recorren las costas de cada continente en busca de la ola perfecta. Las olas de Tenerife, sus picos y tubos accesibles tanto en invierno como en verano, que atraen a los amantes del surf de toda Europa, esta actividad deportiva nos ayuda a escuchar el murmullo del mar hasta enamorarnos de la misma.

Pocas cosas hay más bonitas que surfear las olas mientras vemos un amanecer o un atardecer en pleno mar. Es por ello porque cada persona que se acerca a este deporte cae rendida hasta él y ya no deja de practicarlo nunca más.

En Ocean Life Surf School te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el surf para que formes parte de ese grupo de privilegiados. También enseñamos otros deportes marítimos como el paddle surf, disponemos de tienda para que adquieras todo el material necesario. No lo dudes más te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado