cómo llegar Teléfono

Los beneficios del surf para tu cuerpo y mente

Los beneficios del surf para tu cuerpo y mente

Si te interesa saber más acerca del mundo del alquiler de material de surf en Tenerife, este artículo te va a dar una importante información sobre el deporte de las olas.

Los especialistas en el ámbito del alquiler de material de surf en Tenerife saben que el éxito de este servicio depende de que crezca la afición por los beneficios que proporciona subirse a la tabla enfundado en el traje de neopreno.

Pero que la pasión por surfear vaya a más depende de que sus ventajas para el cuerpo y el alma sean conocidas por cada vez más gente. A continuación, puedes aprender algunas de ellas. Presta atención.

En primer lugar, has de tener en cuenta que ponerse en pie sobre la tabla y sortear los embates del viento y de las olas exige un esfuerzo de equilibrio y coordinación importante. Por consiguiente, hacer surf fortalece las piernas y la musculatura del core o núcleo. Se trata de músculos, como los abdominales y dorsales, muy relevantes para la motricidad y evitar sobrecargas las extremidades. Sobre la tabla, tonificarás tus músculos y lograrás adelgazar y esculpir una figura más esbelta.

Por otra parte, es evidente el estado de relajación al que puedes llegar batiéndote con las olas del mar, en un entorno caracterizado por la inmensidad natural de estas proporciones de agua. Ejercitarás la concentración necesaria para mantenerte erguido sobre este medio y alejarás el estrés y la ansiedad que puedan haberse apoderado de ti a lo largo de la semana.

Además, aprenderás los códigos de la ayuda en el mar y del compañerismo que rigen en este deporte. No te ha de extrañar, por tanto, que un médico del País Vasco francés prescriba surfear como una terapia para mejorar la salud mental.

En Ocean Life Surf School esperamos tu visita para que te ayudemos a disfrutar de los beneficios del deporte de las olas.

haz clic para copiar mailmail copiado