cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir tu tabla de surf

Consejos para elegir tu tabla de surf

Si estás buscando tablas de surf en Tenerife, seguro que te vendrá bien la información que vamos a proporcionar en el siguiente post, ya que precisamente vamos a ofrecer una serie de consejos a tener en cuenta antes de adquirir una tabla de surf.

Los expertos en tablas de surf en Tenerife coinciden en señalar que lo primero que hay que tener en cuenta es el nivel que tenemos. En este punto hay que ser realista y no dejarse llevar por la que parezca más bonita estéticamente hablando. Si estamos empezando, lo mejor es empezar suave, y una tabla de espuma sería una elección ideal.

En consonancia con lo anterior, el siguiente paso sería tener claro qué tipo de ola queremos surfear. Se trata de un dato a tener en cuenta, ya que no estamos hablando de los mismos modelos de tablas para unas olas que para otras.

El siguiente aspecto que debes considerar es el tamaño de la tabla. En este sentido, siempre recomendamos una tabla ancha y larga, ya que, cuanto más lo sea, más fácil será remar sobre ella y aposentarnos sobre una ola.

Para ello, obviamente, tendremos que tener en cuenta nuestro propio peso. Si somos una persona robusta y grande, nos conviene buscar una tabla con cierto grosor y fuerza en sus materiales.

Por último, te recomendamos que no hagas ascos al mercado de segunda mano y de tablas de surf usadas. Sobre todo si eres principante, es mejor empezar por algo así y no dejarte una gran cantidad de dinero en un comienzo.

Si necesitas ampliar información sobre el tema y no terminas de decantarte por un modelo concreto, lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales. En Ocean Life Surf School estaremos encantados de poder resolver todas las dudas que tengas. ¡Llámanos sin ningún tipo de compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado