cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Ocean Life Surf School
Our students ready to surf the waves !

Escuela y Tienda de surf en Playa de las Américas, Tenerife

Disfruta del mar y del deporte en nuestra escuela y tienda de surf en Tenerife. Apasionados del surf tenemos la suerte de combinar nuestra pasión con nuestro trabajo. Ubicados a tan solo 30 metros de la playa ofrecemos clases de surf en todos los niveles tanto en grupo como individuales. Si nunca te has subido sobre una tabla pero te apetece probar esta experiencia ¡Ven a vernos e infórmate! Estaremos encantados de enseñarte y de compartir esta bonita y apasionante actividad.

Todos nuestros profesores están certificados y cumplen con todos los requisitos para poder dar las clases. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un fotógrafo encargado de captar todos los momentos como tu primera ola.

Hacemos que nuestras clases sean divertidas y amenas donde tratamos de transmitirte nuestra pasión. Ofrecemos una excelente relación calidad precio y además de clases de surf, disponemos de una tienda con todo tipo de material y alquiler de distintas tablas en función de los niveles. Durante nuestras clases, todo el equipo está cubierto por un seguro de responsabilidad civil para que no tengas que preocuparte por nada. Si te has perdido la clase de hoy ¡No te preocupes! Tenemos clases todos los días. ¡Te esperamos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado